10 hacks para Instagram que te harán alucinar

Muy buenas a todos Bienvenidos otro día más al canal de Pro Gadget Review En este video voy a darte 10 hacks que no sabías que se podían hacer en Instagram Son muy muy buenos Y seguro que te van a encantar No vamos a esperar más y vamos a empezar.

El primer truco del día es a la hora de escribir un título. Como veremos mientras nuestra foto, vale vamos a añadirle un título Pues , hay un problema es decir, si yo quiero poner una frase, vale y debajo de esa otra linea, con otra, y otra O quiero dejar un hueco entre una linea y otra ¿Cómo lo hago? No tengo la opción de poner la tecla intro por que no aparece no existe, no está Fijaros cuando lo hagáis Entonces ¿Cuál es el truco para que aparezca?

Pues simplemente vamos a la tecla de 123, la tecla para que aparezcan los números ahí arriba. Y si la seleccionamos vamos a ver como ahora si que aparece la tecla intro, la podemos pulsar y va a aparecer Entonces ya le podemos dar y vamos a poder poner nuestra frase.

Pues, separada una de otra, o ponerla como nosotros queramos en diferentes lineas El siguiente Hack es muy muy bueno para aumentar la interacción para que más gente nos vea, comente y aparezca con más visibilidad en Instagram Cuando subamos una foto, aparte de etiquetar a esa persona utilizando las tarjetas.

Es muy buena opción nombrarla en el título Poner “Tal foto con tal persona” arroba y ponerla en el título Éste tercer truco la verdad que me parece muy muy gracioso Como vamos a ver, hay veces que vamos viendo perfiles de gente y tal y nos vamos a las últimas fotos Yo que sé, estamos inspeccionando, cotilleando un poco sus fotos pero no queremos que esa persona sepa que nosotros hemos estado por ahí por que puede ser puede pasar que se nos escape sin querer un like.

Y lo peor de eso no es dar el like, y que se quede Sino lo peor es cuando nosotros le damos otra vez, lo quitamos y esa persona ve como nosotros hemos estado pillando esa foto, le hemos dado like y encima nos ha dado vergüenza y se lo hemos quitado Lo que tienen que hacer es entrar en el perfil de esa persona Vais a darle a la opción para poner las fotos y que os salgan todas en vertical Y una vez que ya tengáis las fotos cargadas, vamos a poner nuestro movil en modo avión.

Entonces, ya como vais a ver, por mucho que a nosotros se nos escape un like Pues no se va a guardar por que no tenemos conexión Si ponemos un filtro de color azul pues vamos a conseguir un 20% mas de interacción. Que a la gente le guste, nos de like y tal ¿Cómo se hace esto? pues nada, vamos a la foto, vamos a darle a los efectos, vamos a darle a editar y vamos a darle a los colores En colores vamos a seleccionar el tono azul. Entonces ahí ya podemos seleccionar el grado de azul que nosotros ponemos, podemos ir moviendolo. El quinto truco es el siguiente Como vamos a ver cuando subimos una foto siempre Instagram nos pone unas ubicaciones recomendadas donde hemos podido hacer la foto.

Pero, si me queda mucho mas chulo pues nosotros seleccionar una ubicación que nosotros no de la gana que combine con la foto, no sé, una ubicación que nosotros queramos poner ¿Qué es lo que pasa en Android? en Android normalmente no tenemos la ubicación activada por que gasta batería y tal ¿Qué es lo que tenemos que hacer para poder buscar una ubicación que a nosotros no de la gana? Pues simplemente vamos al panel y activamos la ubicación. Una vez que ya tengamos la ubicación activada vamos a poder entrar a Instagram y buscar en el buscador de localizaciones la localización que nosotros queramos y poder añadirla y ponerla en nuestra foto. Como sabemos, cuando hacemos una foto se nos guarda la localización. Entonces si vamos a nuestro perfil y buscamos el simbolito de la localización vamos a poder darle y ver en el mapa donde hemos realizado todas esas fotos Si queremos que Instagram no guarde esa información simplemente vamos a darle a donde pone editar Y vamos a des-seleccionar o desmarcar esas fotos para que se borre la ubicación original donde se hicieron.

El siguiente truco es muy bueno ¿Como puedo realmente editar una foto en instagram y guardarla en mi galeria sin llegarla a subir? Pues muy sencillo Simplemente ponemos la foto, la editamos y antes de darle a subir ponemos el movil en modo avión y le damos a subir Como veremos, la subida va a fallar porque no tenemos internet pero si vamos a nuestra galeria vamos a ver como la foto se ha guardado

Como sabemos, Instagram tiene muchísimos filtros, muchos de ellos no los utilizamos nunca No nos gustan, no sé, no combinan con nuestro estilo Pues si vamos a donde están todos esos filtros vamos al final y podemos des-seleccionarlo y quitar todos esos filtros que no vayamos a utilizar nunca y que están utilizando espacio tontamente Instagram, como Twitter, ya deja tener varios perfiles de Instagram en una misma aplicación Entonces, vamos a ajustes, vamos a añadir cuenta, vamos a poner la nueva cuenta.

Y como veréis, una vez que vayamos a nuestro perfil donde pone nuestro nombre ahí arriba Ahí vamos a poder cambiar entre una cuenta y otra algo muy sencillo y muy útil si queremos tener cuentas diferentes donde sigamos a una gente a otra dependiendo del estilo de nuestro Instagram Y por último, si queremos ver esa foto que nosotros hemos dado like ya sea por que queramos recordarla o queremos ver quién era esa persona a la que le hemos dado like si queremos ver algo más de esas fotos.

Para esto tenemos una opción vamos a Ajustes y vamos a publicaciones que me han gustado. Entramos ahí y vamos a tener todas las fotos que nos han gustado para poder verlas o hacer lo que nosotros queramos Y nada chicos, este ha sido el super video de hoy espero que os haya gustado, yo creo que ha sido muy completo, espero que haya sido rapidito no os hayais aburrido Teneis mi Instagram en la descripción por si os apetece seguirme Y ya sabies, yo soy Pro Gadget Review y nos vemos en el siguiente video Adiós