11 trucos de Instagram y Tips interesantes

¡Oye! Estoy ceci saia Y hoy por fin tengo una petición de ustedes Un video con trucos, consejos y trucos para instagram Es un video muy especial porque Lo estoy haciendo como una colaboración con mi querido amigo Yoana Durante un par de semanas, me he estado preguntando.

Que fue el siguiente video de Consejos ¿quieres que haga Y ustedes ha dicho en Instagram y el otro día estaba hablando con yoa.

Así que en este video voy a estar mostrando que 10 consejos, hacks o trucos para dar el mejor uso de Instagram para hacer que sus fotos se ven más lindo Para ganar más seguidores, si quieres y después de terminar he de ver este video que asegúrese de comprobar a cabo el canal de yoa Voy a dejar el enlace de más abajo en la caja de la suscripción Para que se suscriba, obviamente, porque yoa es un genio Sino también a la salida 10 consejos más por lo que va a llevar unos veinte trucos para instagram Usted no puede quejarse Los consejos que vamos a estar aprendiendo hoy Está para que usted aprenda cómo utilizar mejor las herramientas.

En caso de que algunos de ellos son un poco generales y tal vez alguien los ha visto en otros vídeos tal vez otros no tienen Voy a decir cómo puedo editar mis fotos ¿Cómo puedo subir ellas cómo lo hago todo Es una selección muy personal Y el primer truco tiene que ver con los alimentos o temas de instargam famosos que es cuando alguien va a una cuenta y ve que todas las fotos tienen la misma estética, los mismos colores, esto es en el video de yoa ella le contó un poco acerca de eso pero tal vez usted se está preguntando ¿De dónde viene la gente se inspira en esto?

Para crear estos temas Bueno, empecé a hacer recientemente si te ven perfil verá que todas las imágenes tienen el mismo tema la misma tonalidad exepto uno, se puede observar que: D lo que claramente Y me dieron la inspiración de Pinterest y si entras y buscar temas instagram aparecerá una selección completa de fotos cada uno con su color Con su contraste con su saturación ápice su presentación e instrucciones de cómo acheive cada uno Pero ahora, ¿Cómo puedo lograr esto? seguramente usted se está preguntando y este es el número de punta dos que tiene que ver con la aplicación de levas VSCO porque a lo mejor usted piensa estas fotos se consiguen con cualquier tipo particular de filtro pero no La mayoría de la gente usa VSCO Cam que te permite editar imágenes con un nivel de detalle.

Lo entiendo muy superficialmente porque es una aplicación para los fotógrafos pero dejando que es jugar con otros filtros y también con la exposición saturación el contraste la temperatura de fotos entonces, cuando uno mira los temas o estilo que usted quiere dar que van a recibir las instrucciones sobre VSCO Cam.

Se tarda un poco más de trabajo si es porque primero hay que abrirlo en la aplicación editarlo, exportarlo y luego llevarlo a Instagram pero el resultado es muy agradable y vale la pena bien vale la pena depende que le gusta tanto que las fotos son los mismos Creo que esto no es obligatorio