Cómo conseguir 100 seguidores diarios y likes en Instagram sin hacer follow

Hola a todos, yo soy Carlos Rendón y hoy les voy a enseñar este truco de Instagram que pueden hacer para tener cientos de seguidores a diario. Es algo muy sencillo lo pueden dejar programado en su computador, dejan su computadora encendida cuando no la estén usando y pueden trabajar desde su celular.

Dejan esto haciendo el proceso, y van a llenarse de seguidores enseguida van tener montones y montones de seguidores en sus redes sociales, sobre todo en instagram, van a crecer a velocidades impresionantes entonces ¿qué es lo que tenemos que hacer? Primero tenemos que descargar este software que se llama Gs Auto Clicker y les voy a dejar el línk ahí en la descripción para que puedan hacerle clic y descargar el software, que es muy sencillo de usar, y una vez que lo han descargado entonces hacemos lo siguiente:

Vamos al Gs Auto Clicker y lo primero que vamos a hacer es ir a opciones, en opciones vamos a ir a clicking, y en que clicking vamos a ir a repeat acá vamos a determinar las cantidades de veces que se van a repetir los clicks y cada cuánto se van a repetir.

Entonces, en este en este caso vamos a poner “repat until stop”, que quiere decir que hasta que no lo pausemos desde el teclado no va a dejar de presionar. El clic se va a hacer cada 20 segundos Esto es un clic ese va a hacer cada 20 segundos en el lugar en el que especifiquemos. Entonces perfecto, dejamos esto acá

Ya, una vez que hemos configurado esto, vamos a ir a Instagram, a la página oficial de Instagram, vamos a buscar a a usuarios grandes, en este caso Selena Gomez es la que más seguidores tiene en Instagram, en el mundo en este momento, así que vamos a utilizar el perfil de ella para hacer este proceso, lo que vamos a hacer es muy sencillo primero quiero que veamos mi perfil, entonces estamos acá en mi perfil y pueden ver 7763 seguidores, yo sigo 454 personas osea, es una proporción bien razonable, quiere decir que yo no hago follow por follow ni ese tipo de cosas, sino que estoy teniendo seguidores activos todo el tiempo que están llegando por mis publicaciones y eso, y a través de este sistema que fue un impulso muy grande para mí al principio Así que les quiero compartir esto porque es un truco muy bueno. Entonces nos devolvemos otra vez a donde Selena y estamos en el perfil de Selena.

¿Que vamos a hacer? entonces, ya vieron la cantidad de seguidores que tenemos, ahora vamos a ir otra vez de nuevo a opciones a clicking, y en options, perdón, vamos a ir a options, recording, y multiple clicks

Y aca, lo que vamos a hacer es: darle en clear Perfecto, y ahora aca nos aparece 0 clics grabados y ahora vamos a darle aquí en “pick point” Una vez que hemos dado en “pick point” seleccionamos el lugar donde queremos hacer clic, en este caso en este punto, en seguir y dejar de seguir Una vez que lo tenemos, damos en ok, y ahora presionamos f8 ¿Que va a pasar aca? automáticamente él va a empezar a dar clics en este follow, unfollow constantemente, y esto va a estar así por un buen rato, vamos a estar en el top de seguidores de Selena en ese momento

¿Porque? porque vamos a estar entre los más recientes siguiendo y hay muchas personas que empiezan a seguir a los más recientes de las celebridades, de todo ese tipo de personas que ellos admiran así en todo este cuento entonces van a empezar a seguirlos. Esto después de un rato, ya van a ver, les voy a poner un “screen shot” de mi celular y también les voy a mostrar el incremento de seguidores así que nos vemos en un rato Muy bien han pasado algunos minutos y podemos ver que nuestros seguidores en Instagram, con este screenshot que les voy a enviar, podemos ver que empiezan a subir que empiezan a aumentar, empiezan a haber likes, empiezan a haber más interacciones ya tenemos más seguidores esto este truco que les estoy dando les va generar alrededor de 100 seguidores diarios, es así de bueno este “tip” este método para conseguir los seguidores, así que se los recomiendo totalmente utilicen los montones les va ayudar mucho a crecer sus marcas, a crecer sus perfiles, a crear negocios alrededor de sus redes sociales que a fin de cuentas es lo que quiero impulsarlos a hacer, que desarrollen productos que puedan cambiar el mundo cosas que los impulsen a ustedes a desarrollar su emprendimiento.

Así que ya saben, si este vídeo les ha gustado por favor delen “like” compartanlo, suscribanse al canal que público mucho más contenido de este tipo, y si saben de alguien a quien le vaya a servir este video, por favor háganlo llegar. Si están en facebook por favor compartanlo y etiqueten a sus amigos para que también lo puedan ver.

Un abrazo gigante y la mejor energía.