Las 11 claves para tener más seguidores en Facebook

¡Esta semana tocamos las redes sociales así que formamos un equipo de jugadores con más seguidores en Facebook!

Iker Casillas tiene 25 millones de seguidores; son 16 millones más que Neuer y 20 millones más que Buffon. Aquí es el capitán De los laterales derechos, Dani Alves es el más seguido; en muchas ocasiones sube videos cantando y pasándola bien a sus más de 8 millones de espectadores.

Gerard Piqué alcanza casi 19 millones de seguidores en su cuenta oficial de Facebook; de vez en cuando hace comentarios polémicos y sarcásticos.

El otro defensa central con más seguidores es David Luiz; tiene más de 25 millones que a diario leen sus mensajes positivos.

Y de los laterales izquierdos el que gana es Marcelo; a menudo coloca fotos y videos de las prácticas donde se divierte con sus compañeros Kaká generó una gran cantidad de seguidores cuando fichó con Orlando City; el brasileño sobrepasa los 30 millones.

El jugador más seguido en la posición de mediocampista central es Toni Kroos; el campeón del mundo con Alemania sigue cosechando títulos con el Real Madrid.

James Rodríguez tuvo un salto a la fama desde el Mundial 2014; su página oficial de Facebook registra casi 32 millones de seguidores.

Al ataque vamos con Messi; el 5 veces balón de oro alcanza casi 90 millones de seguidores

Su imagen en las redes sociales es permanente.

De los atacantes centrales, el francés Karim Benzema es el más seguido; sus casi 23 millones sobrepasan los 19 de Luis Suárez Y el más popular por excelencia es Cristiano Ronaldo; el portugués tiene una cifra astronómica en su pagina oficial que marca los 120 millones.

Estos son los jugadores más seguidos en Facebook que a menudo utilizan su cuenta para ponerse en contacto con los hinchas! ¿Te gustó el video?

¡No te olvides de comentar, compartir y suscribirte a nuestro canal para ver más acerca del fútbol!