Trucos de Snapchat en 2017 – Hackea tu Snapchat

¡Oye! Estoy ceci saia Y en el video de hoy les daré Consejos, trucos, hacks o lo que dice Para utilizar Snapchat, para hacer broches de presión más divertidas Más original, para tener más seguidores.

Y, básicamente, a aprovechar al máximo, la red social del momento Si esta es la primera vez que uno de mis videos Hola! Soy ceci e invitar Suscripción de video nuevo cada semana y si usted me conoce y ya está suscrito al canal me gusta darle un video y todo esto me puede agregar a Snapchat les gustaría contar con tu presencia y ahora no hay más vueltas Vamos a empezar con estos trucos para Snapchat.

El primero es cómo conseguir el negro o blanco en la elaboración de un broche de presión por Usted sabe que si se pasa el dedo meñique en el círculo cromático o barra de color pero tenemos la gama completa blanco ni negro se encuentran en ninguna parte Bueno, en realidad no es tan si dedo hacia arriba hasta todo y luego la parte superior izquierda aparecerá blanca y podemos sacar pero con lo que el dedo hasta el final arriba abajo la barra de color y luego a la izquierda y abajo de la pantalla aparecerá de color negro y eso es muy bueno porque el blanco y el negro son los colores que necesitan mucho y no son tan simples para descubrir en Snapchat pero ahora sé el segundo truco también tiene que ver con los colores ocultos pero esto es hacer pastel o al menos color ligeramente más claro en lugar de la llamativa normalmente tenemos en la barra de por lo que hacemos buscar el color que queremos en la barra de colores, ¿vieron arriba en la pequeña marca que va lápiz?

Y una vez que encontramos que cada vez dedo hacia la izquierda también y lo que va a hacer es ir aclarando el color que para convertir sin duda en una tonalidad pastel.

El tercer truco es hacer filtro personalizado color debido a que los filtros básicos vieron como más clara o con más contraste o blanco y negro ellos son muy buenos pero lo que si se quiere dar un matiz a la foto no como teniendo una capa roja y un manto verde el color hacia adelante bueno que se puede hacer con un truco es el siguiente tanto las letras como la pegatina o emoji. Tiene sus sus bordecitos como un degradado a ser transparente a continuación, si pones cualquier letra o cualquier emoji.

Comenzamos el aumento de imagen, ampliar, ampliar, ampliar y ejecución por lo que siempre está buscando en conseguir mayor ventaja finalmente, que el borde se iniciará ser transparente que cubrirá toda la foto y así es como podemos dar una sombra de cualquier color que desee nuestra presión y es más, si usted quiere hacer aún más interesante pueden hacerlo con varios como un ejemplo para hacer un gradiente de un color a otro o a un efecto de arco iris efecto arco iris que trato de hacer y no me dejó pero es posible. El cuarto tipo Volo mi cabeza y por algo que no sabían pero es que puede utilizar más de un filtro a la vez Snapchat.

¿Cómo lo hacemos? elegimos uno una vez que llegamos mantenemos el dedo apretado un par de segundos y luego empezamos a elegir otro dedo hacia atrás y verá que el filtro original se mantiene y se la pasa agregar uno o dos filtros más ese truco lo amo y desde que descubrí No voy a dejar de usar no sólo sirve a los filtros básicos, pero lo que tiene toda la cara. El siguiente truco es dar más personalidad a palabras y textos que nos broches de presión.

Tal vez usted no sabe tal vez pero te voy a decir usted puede cambiar el color de las palabras individuales Al escribir un texto por encima de un broche de presión y esto es muy fácil todo lo que tiene que hacer es escribir y luego pulse el botón y seleccione palabra por palabra y cada palabra va a cambiar de color con la barra de color hasta allí Es muy simple de hacer y le da un poco de originalidad diversión o lo que usted está escribiendo hasta que la foto o vídeo los siguientes consejos más que un truco es una manera de utilizar Snapchat y tiene que ver con la siguiente que vieron en Snapchat usted no tiene una forma de dar lo que me gusta poner a sus amigos ya veces es muy bueno y que quiere hacer eso lo que estamos haciendo muchas personas como una manera de darme amor. Es hacer una captura de pantalla que a presión, en particular no necesariamente porque usted quiere tener la captura a veces uno y sólo se elimina sino una manera de mostrar la otra persona lo que hizo que esta buena y luego, cuando todo el mundo que se elevó a presión entra en ver cómo muchas personas lo vieron, además de ver cuántas personas vieron cuántas personas puedo capturar la pantalla y así es como me gusta dar una bien todo lo que amamos Snapchat pero tiene un gran problema.

Es que consume mucha batería y el teléfono inteligente que todos tenemos que tratar de salvar posible cantidad de batería para que hay una configuración allí en la pantalla te muestro qué hacer y lo que tiene que hacer es el medio de transporte Lo que no se cargará automáticamente el complemento pero la carga sólo cuando nos toque y relacionado con que el último truco que te voy a decir hoy Que tiene que hacer como tomar una instantánea de un broche de presión sin que el propietario entre porque todos somos honestos porque a veces queremos que alguien stalkear sin esa persona escucha y hay una manera de hacerlo una vez que conozca el complemento de esa persona en tu celular tal como la conocemos si se ve en la pantalla hay algunos nombres que están en negro y otra gris claro los de color gris claro, no se bajan y los que son más oscuras son que si se le cayó a continuación, una vez que conozca el complemento está abajo en tu celular entrar en modo de avión que puede pegarse a encajar obtener una captura y que nunca va a conocer a la persona porque Snapchat no tiene ninguna manera de enviar señal, advertencia que hizo la captura.

Así que esas eran mis buenos consejos, trucos o hacks para Snapchat Snapchat etc Espero que les haya gustado por favor, dar que me quiera por lo que si Que comparten con sus amigos si creen que van a servir y por encima de todas las cosas sígueme en Snapchat Los hice este video con mucho amor Si te gusta este vídeo a canalizar suscribe Subir un video cada semana Gracias por mirarme vemos el próximo